Civil

Filiación, tutela incapacidad y prodigalidad.

Separación y divorcio, medidas cautelares y modificación, liquidación del régimen económico matrimonial.

Herencias, sucesiones, testamentos, particiones y adjudicaciones y sus trámites y liquidación fiscal.

La copropiedad y su administración.

Comunidades de propietarios, los derechos y obligaciones, asistencia a juntas e impugnación de acuerdos.

Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos civiles así como seguimiento e interpretación, su resolución o rescisión y su consiguiente reclamación tanto judicial como extrajudicial. Acuerdos transaccionales sobre los mismos.

El estudio de todos aquellos requisitos administrativos que determinados bienes, especialmente los inmuebles, han de cumplir para cualquier contrato civil.

Asesoramiento en materia de derecho registral incluidos los expedientes de dominios, inmatriculaciones y reanudación del tracto sucesivo registral en cuanto a bienes inmuebles en todos los derechos registrables.

La responsabilidad contractual o extracontractual contraída con especial seguimiento de los casos de responsabilidad profesional.

Contratos de afianzamiento y prendas incluido la de valores mobiliarios y garantías reales hipotecarias por contratar.

Seguros de responsabilidad civil por daños o de vida.

Todo ello incluye el ejercicio de las acciones judiciales y/o extrajudiciales correspondientes así como el sometimiento a arbitraje o transacción.

Ejecución de las sentencias nacionales y de las extranjeras reconocidas o de las decisiones arbitrales.

Propiedad intelectual, su protección y negocios o contratos de dicha propiedad